BIENVENIDAS A MI BLOG !!!!

HOLA CHICAS!!!!!!! SEAN BIENVENIDAS !!!!
AQUI LES CONTARE TODO SOBRE MI EXPERIENCIA COMO AU PAIR !

sábado, 9 de octubre de 2010

ultima semana en mexico,semana en new york !!!!!!

hola !!! chicas que les cuento depsues de haber recibido la visa , se vino lo bueno las despedidasss si , es lo mas triste jeje pues mi ultima semana creo que fue buena aunque me sentia nerviosa subi de peso como  kilos jajajaj estaba tan preocupada por como seria todo que solo me dedique a comer jajaj , tuve mas de tres despedidas comi con amigos cenes con amigos un ex novio me llevo serenata si mariachi y tod la cosaaa no lo podia creer despues de tres años!!! me llevo mariachi jajaja aunque para serles sincera hubiera preferido q viniera d eotra persona jajaja pero en fin contra eso no puedo hacer nada jaja , pues bueno llego el dia de irme a new york ! mi hermana se perdio para llegar al aeropuerto crei q no lo lograba senti que moria y que nadie me podria salvar , total que encontramos la salida y lo logre jajaja todo bein , el avion horrible no me gusta dormir ahi jaja vuelo a la una de la mañana llegada a las 7 de la mañana , super desvelada la escuela esta muy bien aunque  a mucha gente no le gusto la comida a mi me gusto en especial el desayuno jajaj las chicas que conoci bueno inolvidables , todas nos divertimos mucho , jejeje conoci tres chicos divinos y super lindosssss la escuela esta enormeeeeeeeeeeeee jajaj las habitaciones no son el lujo pero si comodas , tienen un areaaa de internet abierta las 24 horas asi que si no llevan lap no se preosupen ahi pueden checar y mandar su mail ! les recomiendo traer ropa para frio por q hacia mucho , pijama calientitaaa !!! y pues les recomiendo que si van a tomar el tour no tomen el del empire state ya que solo vez la ciudad desde las alturas y pierdes tiempo para ver la ciudad y comprar cosas , tambei chicas si vana comprar no traigan muchas cosass yo traje miles y no he ocupado nadaaa!! jajajapues bueno les cuento que ya estoy con mi familia hoy se cumplio mi primer dia con ellos son muy lindoss aunque son un poco desordenadosss jajaj pero todo bein , la nostalgia me empieza a llegar siento q quiero regresar por que llega el punto en el q dices ENSERIO ESTOY AQUI ?????  que no lo puedes ni creer!! me levaron a una fiesta sorpresa y me puse a llorar el el baño de la nostalgia que me dio jajajaj porq pues extrañe a mi familia y amigos jaja , pues mi recamara es muy linda tiene dos ventanas asi que no me toco en el sotano jajaja , una cama matrimonial  ,tele, internet , directv jajajaa todo muy bien me prestaran su auto jajaja mi ciudad es pequeña pero esta de lujoo es una ciudad super exclusiva pura gente adinerada jajaja pero en fin los niños son super lindos savannah la mas pequeña es super amorosaa esta pegada a mi jejej chicas me despido espero escribirles pronto les mando besos y dejenme comentarios o preguntas jajaj siempre dispuesta ayudarlass!!!!

1 comentario:

  1. sophiee que gusto me da leer que te haya ido bien
    pero jeje me podrias explicar lo de qe no tome el tour del empire state? plzz mañana llego a new york i poes dame consejitos sii?? =)
    un saludote!!

    ResponderEliminar