BIENVENIDAS A MI BLOG !!!!

HOLA CHICAS!!!!!!! SEAN BIENVENIDAS !!!!
AQUI LES CONTARE TODO SOBRE MI EXPERIENCIA COMO AU PAIR !

lunes, 30 de agosto de 2010

iniciando como au pair !

hola chicas ! pues les contare como conmenzo toda la idea de ser au pair jeje una amiga me cometo que se iria de au pair , le pregunte : ¿que es eso ? y me dijo: algo increible , te vas a usa a estudiar y trabajar , ahi conoces gente y mejoras tu ingles dije wow , me interesa ,jajaj asi que decidi ,INSCRIBIRME!!!!! no saben es una experiencia bien padree empezar a llenar tus papeles entregar tu aplicacion , hacer tu video , y tener tu pagina , y saber que tienes match!!! yo he sido de las chicas especiales , lo digo por que tuve 20 matchs jajaj si 20 lo puedne creer y el 20 fue con el que me quede , las familias en USA son distintas , me tocaron desde las que tienen un hijo hasta las que tienen 5 , de las muy amables como mi familia hasta las que no lo fueron y me dieron alas y derrepente me dijeron que NO , jajajjahay familias en USA que te quieren apoyar en todos los aspectos e incluirte en su familia y que seas parte de ella , algunas solo te quieren como empleado yo como consejo les puedo decir que si se animan a entrar o ya estan en el proceso de ser au pair ! busquen una familia que los quiera que es diga que ustedes van a ser un miembro mas de la familia osea como su hij@, que los niños no sean tan pequeños ni tan grandes jeje para que ustedes les puedan enseñar cosas nuevas como canciones los clores y todo ese tipo de cosas !!! pues les cuento sobre mi familia , ellos son de new hampshire un estado de USA ,y su familia se compone por 5 personas , maria mi host mom , eugene mi host dad , emma ella tiene 5 años , luke y savannah ellos son cuates y tienen 3 años , son super lindos cuando hable con ellos me decian : we love you sophie !! come here now!! me super emociona ya ir a conocerlos y verlos , ellos tienen una casa junto al lago , viven alrededor del bosque y viven en una pequña ciudad llamada windham , ellos son italianos , y me enseñaran el idioma ! no esta increible !!! pues bueno chicas las dejo y espero puedan seguirme en mi blog y dejarme comentarios y dudas sobre mi blog vale besos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola... t cuento te todo la super falia... porq los italianos tienen un sentido d familia como ninguno... y a todos los tratan super bien... son un poco duros en su manera d tratar pero no mala sino q simplemente asi son... felicitaciones... t deseo mucha suert... estare pendient d tu blog

    ResponderEliminar
  2. graciasss!!! si ellos son muy lindos y gracias espero sigas leyendo mi blog ! y alguna duda no dudes en preguntar !!1

    ResponderEliminar